Página del autor del libro - Descubre su magia - Original Atlantis Ring

Todas las imágenes y textos protegidos por derechos de autor, prohibida su copia. (c) 

Para la limpieza, solo deberemos cada dos o tres meses, (o cuando lo creamos necesario) ponerlo debajo del chorro del agua del grifo, durante medio minuto más o menos, nada más. No es necesario lavarlo con agua y sal, ni ponerlo al sol. (Aunque esto tampoco le perjudica)

Video Limpieza Anillo Atlante

Muchas cosas se leen y comentan sobre el Anillo Atlante, pero nuestro anillo solo necesita la limpieza radiónica, como se muestra en el vídeo. 


No es necesario re-cargarlo de ninguna manera,ya que por su propia geometría solo necesita limpieza, e insisto NO recargar con Reiki, bajo o sobre pirámide, ni sol, luna, etc... Ya que este “aumento de vibración” afectara a la sensibilidad y percepción de la persona, y hay gente que no soportan este aumento energético. 

A tener en cuenta que este anillo, por su “Geometría Sagrada” ínter-actúa con nosotros, por lo que no debemos de prestarlo ni regalarlo a nadie después de nuestro uso. 


Si quieres enterarte de más, puedes comprar el libro "El Anillo Atlante", donde se explica toda la historia, así como en que mano usarlo tanto a nivel físico como a nivel emocional.

Prohibida la copia, venta o reproducción del Anillo Atlante sin autorización de Africa Comers S.L.

( Patente Comunidad Europea ) C.E.E nº:000121678-0001 )