Página del autor del libro - Descubre su magia - Original Atlantis Ring

Todas las imágenes y textos protegidos por derechos de autor, prohibida su copia. (c) 

Fue hace más de 3.300 años cuando los atlantes dejaron parte de su sabiduría a un sacerdote Egipcio, Uab (puro), en una de sus tumbas fue encontrado un anillo en gres de Asuam.

Años más tarde una copia modificada en plata, le fue entregada a Howard Carter, famoso por ser el descubridor de la famosa tumba de Tutankamon, el cual le protegió de la supuesta maldición o virus.

La leyenda surge de la famosa inscripción que se decía figuraba a la entrada de la tumba:

Las Alas de la Muerte rozaran a aquél que viole el descanso eterno de Faraón”, sin tomar en cuenta esta advertencia Howar Carter acompañado de su mecenas Lord Carnavon entraron en el cuarto mortuorio del faraón Tutankamón, Hijo del Sol y Señor de los Dos Mundos. Ahí ellos hicieron uno de los más grandes descubrimientos de la arqueología moderna; fabulosos retratos sobre los muros, un ataúd de oro macizo de una tonelada, el trono real el cuál también estaba cubierto de oro, muchas estatuas remarcables por la fineza de su realización, las joyas y los objetos personales de faraón, toda una riqueza inimaginable. Howard Carter llamaba al anillo "Poderoso talismán de la defensa".

Según la Historia El anillo Atlante contiene un poderoso símbolo de protección. Este anillo junto al de gres, pasaron a propiedad del radiestesista francés André de Bélizal, quien estudió al anillo y fue protegido por él durante su vida. A través de la radiestesia y múltiples experimentaciones, Bélizal encontró que la forma geométrica grabada en el anillo, es lo que le profería facultades especiales y diseñó la barra Atlante, pero según el dijo, estirando las lineas centrales.

En esta forma está contenida una onda de forma, la cual puede ser grabada como un sello no sólo en un anillo, sino en cualquier objeto. Basándose en esta historia y copiando las fotos que Roger de Laforest publicara en uno de sus libros, numerosas gentes de todo el mundo, comenzaron a hacerse anillos denominados "Atlantes", variando sus formas y proporciones y consiguiendo que al paso del tiempo se perdiera cual era la forma más perfecta del Anillo.

Hoy en día y después de números estudios y pruebas a nivel científico se ha podido constatar que solo una de las proporciones, debería de llevarse en el dedo para activar distintos órganos, sistemas y emociones, gracias a lo que en la actualidad podríamos llamar "Geometría Cuántica".