Página del autor del libro - Descubre su magia - Original Atlantis Ring

Todas las imágenes y textos protegidos por derechos de autor, prohibida su copia. (c) 

"Un día estaba en casa y recibí la visita de una persona con una energía de la que llamaríamos negativa, cuando se marcho, observe que mi Anillo Atlante se había puesto negro, totalmente negro, yo me asuste en un principio, pero recordé lo que me dijeron cuando lo compre y así lo hice, me lo quite del dedo, lo limpie con pasta de dientes (era lo que tenia en ese momento para poder sacarlo a la luz) y después lo puse bajo el chorro del grifo 30 segundos y me lo volví a colocar en el dedo, pero a las dos horas mas o menos me di cuenta que se había vuelto a poner negro, no tanto como antes, eso si, volví a hacerle la limpieza y listo. Estoy convencido de que el anillo me protegió de esa energía negativa." 

Antonio. 

"No creía en esto, pero una amiga me regalo este anillo, tenía trastornos del sueño y ahora duermo fenomenal." 


Marisa.

"Yo salia con un chico que no tenia buena energía y el anillo se me ponía negro, no daba crédito a ello, pero lo más alucinante es lo que me pasa con mi nueva pareja, no se pone negro, sino que brilla, la plata se poner súper brillante, el primer día tuve que esconder mi mano para que no se asustara." 

Elena.

Buenas tardes, José Miguel:

 Adquirí un ejemplar de Anillo Atlante y de su libro a través de usted a finales el año pasado. Después de algo más de medio año usándolo me gustaría comentarle algunos cambios que he visto y sentido en mi vida por si le sirve de algo conocerlos. A saber:

 Nota: Al principio lo llevaba en el anillo anular de la mano izquierda, pero al poco me lo pasé al anular de la mano derecha, independientemente de los efectos que pueda tener ahí sencillamente me es más cómodo de llevar.

 1. En febrero de este año conseguí un nuevo trabajo (¿es por al anillo atlante? No lo sé), dejando mi antiguo negocio que ya no funcionaba.

2. Este invierno he sufrido pocos resfriados y dolencias típicas de la época invernal. Ninguna gripe.

3. La piel de la mano derecha, llevando el anillo, se me secaba mucho menos que la izquierda en verano, cuando lo normal es que se me seque igual.

4. Mi libido está muy por encima de lo habitual.

5. Soy alérgico a diversos tipos de polen y esta primavera he sufrido mucho menos la alergia que el año anterior. No me he tomado ni un solo antihistamínico, cuando el año anterior tuve que recurrir a ellos en bastantes ocasiones.

 De momento es todo.

 En cualquier caso le doy las gracias por su trabajo y su interesante libro.

  Muchas gracias y un saludo.

Francisco.

¿Tienes alguna anecdota para compartir?
Mandanos un e-mail 
info@anilloatlante.es y te la publicamos.

Desde aquí quiero agradecer a todas aquellas personas que han aportado su granito de arena en mis investigaciones y corroborando todas las fantásticas propiedades que se le atribuyen a nuestro Anillo Atlante

Gracias.